0

El Bifesa Tartessos sumo una nueva derrota en su feudo, el Iberoamericano Emilio Marin, ante el Económicas de Málaga por 7-26 y pierde una nueva oportunidad para reengancharse a una liga que se complica.

No fue un buen partido para el cuadro del Bifesa Tartessos que dio la sensación de ir a remolque desde los primeros compases de encuentro y que no supo tomar el timón cuando los malagueños consiguieron adelantarse en el minuto 9 tras una patada de castigo que les otorgaba los primeros tres puntos en el marcador.

El tanto pilló de imprevisto al equipo blanquiazul que replegó sus filas con la mente puesta en no ceder atrás y aprovechar el juego de manos en la delantera. Pero el temor a un nuevo error fue la condena que provocó que en minuto 20 el ensayo llegase; pero este para los visitantes.

Con el 0 – 10 en el luminoso del Emilio Martín, el Bifesa pasó sus peores momentos y los costasoleños aprovecharon esos momentos de control para lograr una buena posición lo que les permitió lanzar a palos en el minuto 31 y lograr aumentar en tres puntos más su ventaja hasta llegar al descanso ganando por 0 a 13.

Tras la reanudación, el partido continuó por la misma senda, con los linces bien plantados pero con la ocasiones de peligro para el cuadro visitante que elevó su renta a un parcial de 21 puntos.

Los onubenses no se rendían, llegando el primer ensayo en una jugada hilada desde atrás en la que participaron todas las lineas del equipo y que transformó Juan Orellana.

La esperanza recorrió por unos momentos las filas onubenses ya que con dos ensayos igualaban el encuentro a falta de 20 minutos para la conclusión pero las ganas pudieron más que la lógica y los de la costa del sol colocaron el definitivo 7-26 que deja al Bifesa Tartessos colista de la tabla.

El PAN Moguer logra su primer triunfo a domicilio ante el Martia (20-27)

Artículo anterior

Duro castigo para el Recreativo frente al Villarrubia (2-2)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes