0

La concejala de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huelva ha anunciado la próxima reapertura de la Sala de Musculación del Polideportivo Diego Lobato tras unos trabajos de reforma integral. En este sentido, la concejala ha asegurado que la intención es “seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas municipales para poder ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de los onubenses”. Para ello, ha dicho que “pretendemos poner a disposición de los onubenses instalaciones públicas que les ayuden a mantener un estilo de vida saludable a través de la práctica del deporte, con el que obtener beneficios físicos y psicológicos y calidad de vida”.

La reforma ha implicado actuaciones de aislamiento, tanto acústico como térmico, en el techo y las paredes de la sala, además de la renovación de toda la instalación eléctrica incorporando tecnología led y la rehabilitación de los ventanales. Además, se ha completado con la renovación total de la pintura y de las tapicerías de las máquinas que en gran parte se renovaron hace apenas un año y medio, mientras que el resto se sustituirán al cumplir un periodo de vida estimado cuando tienen mucho rendimiento, como las municipales, en cinco o seis años.

Pistas Exteriores

Las obras en el Polideportivo Municipal Diego Lobato se han completado además con la reparación del pavimento de las pistas exteriores, solucionando problemas de grietas y reubicando las canastas y porterías para acoger las actividades de la Escuela Deportiva municipal que ya se están desarrollando con total normalidad.

Presentado un proyecto de transformación urbanística del entorno de Punta Mar

Artículo anterior

El programa ‘Aula Mentor’ gestionado por la Diputación abre el plazo de matriculación de los cursos CISCO

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados