0

El Clínica Oftalmológica Gil Piña Ciudad de Huelva enfrenta el tramo final de la liga regular con el refuerzo de una base-escolta procedente del Baloncesto Xerez CD.

Paula Cánovas, 1,78 y con 24 años es una jugadora que ha demostrado su talento y gran visión de juego participando de muy joven en la selección provincial de Cádiz y siendo seleccionada también por la selección andaluza en cinco ocasiones, con la que ha cosechado dos medallas de plata y y una
de oro en los Campeonatos de España de Selecciones. Además de la andaluza estuvo en la selección española desde categoría U12 a U15, siendo en categoría U14 campeona del prestigioso torneo BAM de Eslovenia. En el 2017 fue la jugadora mejor valorada del Campeonato de Andalucía de Clubes (CADEBA) y la mejor pasadora.

Se ha formado en las filas del Cádiz CB Gades y el Club Baloncesto Portuense y llega a las filas del Ciudad de Huelva con toda la intención de asegurar un puesto en la lucha por el ascenso.

La Junta recalca el impulso de las universidades en la creación de un ecosistema de máxima especialización y cualificación en Andalucía

Artículo anterior

La explotación del acuífero está causando graves impactos en Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes