0

Finalizada la temporada 23-24 toca preparar los distintos programas de tecnificación para aquellos jugadores y jugadoras que quieran seguir trabajando durante el verano y mejorar sus capacidades. Para ello, el Ciudad de Huelva presenta una oferta variada en función de la edad de los jugadores.

Se organizan por turnos quincenales con siete sesiones de entrenamiento de 1:45h cada una, incrementando así el tiempo de cada sesión con respecto a años anteriores e incluyen además de la visita de jugadores/as de referencia, charlas sobre salud y deporte, nutrición y deporte, coaching o psicología y deporte.

Las tecnificaciones que se ofrecen son para jugadores y jugadoras con experiencia previa de jugar en algún equipo, salvo el CAMPUS DE INICIACIÓN, campus gratuito donde sólo se abona el seguro deportivo, y que está ideado para chicos y chicas sin experiencia previa nacidos entre el 2015 y 2018.

Las tecnificaciones que se ofrecen son las siguientes:

TECNIMINI: Tecnificación individual para jugadores/as de categorías Premini y Minibasket (nacidos en 2013, 2014 y 2015). Se trabajarán la mejora de fundamentos técnicos individuales, toma de decisiones, aplicación de fundamentos técnicos y su desarrollo en los fundamentos tácticos. Gestión
emocional.

TECNIBASKET: Tecnificación individual para jugadores/as de categorías Infantil a Junior (nacidos entre el 20012 y el 2007). Se trabajarán la mejora de fundamentos técnicos individuales, toma de decisiones, aplicación de fundamentos técnicos y su desarrollo en los fundamentos tácticos. Gestión emocional.

SHOOT & PLAY: Paquete con una hora de tecnificación específica de tiro con uso de máquina de tiro, además de Tecnibasket.

PAQUETE PLUS: Tecnibasket y además preparación física a manos del equipo de preparadores físicos del Ciudad de Huelva.

Toda la información puede obtenerse en la web del club: www.cdhuelva.com

Cinco hogueras autorizadas para este San Juan en Punta Umbría

Artículo anterior

Punta Umbría reactivará el centro de cultivo acuícola ‘Salinas del Astur’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados