0

Después de una semana sin jornada de liga como consecuencia de la celebración de la Copa LEB Plata, se reanuda la misma y toca desplazarse a Morón de la Frontera para verse las caras con el segundo de la clasificación, el STARLABS MORÓN. Un equipo conocido con el que nos hemos enfrentado en pretemporada y en el partido de la cuarta jornada al que ganamos por 81 a 77 jugando en nuestra casa.

En su último partido de liga en casa del Juventud Alcalá, se impusieron al equipo local por 2 puntos, 71 a 73, en un partido que dominaron en su primera mitad y que a punto estuvo de costarles el partido por la remontada local en el tercero y el último y definitivo cuarto con un parcial de 18 a 7.

Morón tiene un equipo muy físico y cuenta con jugadores destacados en todas sus posiciones. Destaca en el apartado reboteador recién incorporado pivot francés Pavrette, quien además fue el más valorado con 28 créditos y 23,9 de media. Es un jugador que destaca también en anotación junto a sus compañeros Kouiado, Martin y Marin.

Nuestro equipo se encuentra preparando el partido con ganas de sacar adelante una nueva victoria y ponerle difícil a Morón la revancha. Cierto es que no es el equipo de principios de temporada y que tiene una evolución muy positiva con una racha de 4 partidos sin perder.

Pero nuestra afición no va a dejar al equipo solo y se va a desplazar a animar a los nuestros a Morón. Una pista difícil por la envergadura de su equipo y por su afición, que lo da todo en la grada para animar a su equipo como lo vimos en Huelva en el partido de ida.

Una victoria en Morón supone un gran impulso a nuestro equipo para afianzarlo en la zona noble de la clasificación y seguir optando a los play off de ascenso.

CCOO Huelva califica las condiciones del IES San Blas Aracena como ‘pésimas’

Artículo anterior

Palos de la Frontera recibe la distinción de «Municipio Joven» por parte de la Junta

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad