0

El Consejo Escolar Municipal de Punta Umbría ha decidido en el día de hoy el calendario para el curso 2024/2025 de la localidad costera.

Como novedad, junto a los centros de Infantil y Primaria e Institutos, han asistido las Escuelas de Educación Infantil puntaumbrieñas: La Canoa, La Cabrita y Caracola, “que han agradecido su inclusión en la convocatoria tras la invitación que cursamos a petición suya”, tal y como ha indicado el concejal delegado de Educación, Sebastián Pomares.

Según se ha establecido en el Consejo, los días no lectivos escogidos serán el 14 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, junto al 2 de mayo de 2025. A estos días sin clases se sumarán los festivos del calendario de la provincia de Huelva, esto es, el 1 de noviembre y el 6 y 9 de diciembre de 2024, así como el 28 de febrero, el 3 de marzo, la Semana Santa (del 14 al 20 de abril) y el 1 de mayo de 2025. Tampoco será lectivo el 19 de mayo, lunes de romería.

Las clases comenzarán el 10 de septiembre para Infantil y Primaria, así como el 16 de septiembre para Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Las clases se prolongarán hasta el 23 de junio en Primaria y hasta el 24 de junio en Secundaria.

Islantilla celebrará la Noche de San Juan con cuentos frente al mar

Artículo anterior

Agentes de Salud Pública del Distrito Condado-Campiña realizaron 170 actuaciones en el pasado Plan Romero

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados