0

La tercera edición del Festival Benéfico ‘Musicarte’ se celebrará el próximo sábado, 15 de junio, en el parque del barrio de El Matadero, desde las 12.00 hasta las 23.00 horas.

Nacho Molina ha señalado que “un año más Musicarte nos va a brindar un día convivencia en una de las barriadas más castizas de la ciudad, donde todo lo recaudado irá a beneficio del comedor de la barriada de El Matadero, en el que trabajan desinteresadamente muchos de sus vecinos”.

El concejal ha felicitado a los organizadores porque “en tan solo dos ediciones han acabado consolidando en un festival muy esperado por los vecinos y vecinas y también por muchos onubenses que pasarán el próximo sábado por el parque de El Matadero”.

De otra parte, José Luis Macías ha dado cuenta del programa del evento familiar que contará con talleres infantiles, foodtrucks, cócteles y buena música, gracias a la colaboración de la Asociación Onujazz, que permitirá a los asistentes disfrutar de la creatividad y talento de grupos emergentes como Sonrock y Síndrome. Asimismo, otro de los atractivos de esta edición será un mercadillo en el que van a participar más de 30 artesanos.

Por último, José Luis Rebollo ha hecho una invitación a la ciudadanía para que pasen y disfruten de una jornada lúdica y de convivencia en el parque del Matadero, junto a la calle Valverde del Camino. Un evento en el que todo lo recogido irá destinado a la labor social del comedor del barrio, fundado por Luciano Gómez, y ahora a cargo de Benito Romero.

Almonte presenta una nueva edición de su Festival Benéfico Taurino

Artículo anterior

Higuera de la Sierra pone el broche final al curso lectivo de su Aula de Música

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados