0

El Aula y la Banda Municipal de Música de Higuera de la Sierra pusieron el broche final al presente curso lectivo el pasado fin de semana con la celebración de un pasacalles por la localidad onubense que finalizaría con un concierto en la pintoresca calle Cristo del Rosario, del que pudieron disfrutar todos sus vecinos. Un Aula de Música que lleva el nombre del actual director de su banda.

Con la participación de sus músicos, docentes y vecinos, Higuera disfrutó de su banda en un concierto que cada año se realiza en un punto distinto de la localidad y en el que los más jóvenes encuentran la oportunidad perfecta de mostrar el trabajo que llevan a cabo durante el año siendo el futuro más próximo de la banda de Higuera.

De este forma tanto los integrantes de la banda municipal como del aula de música se despidieron de los ensayos hasta septiembre, a los que volverán con el impulso de un consistorio que apuesta por una atención y dedicación exclusiva con la formación musical en la localidad.

El Festival ‘Musicarte’ se celebrará a beneficio del comedor del barrio de El Matadero

Artículo anterior

Hinojos y Almonte presentan alegaciones al MITECO por el reparto de fondos de Doñana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados