PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2016
Deportes

El Fundación Cajasol Sporting sigue opositando por un puesto en la Copa de la Reina

Teleonuba | Provincia | 21:04 pm

El Fundación Cajasol Sporting prolonga su buena marcha con la victoria de dos goles a uno ante el Levante UD, con esta victoria las sportinguistas amplían la diferencia ante el noveno clasificado y se mantienen en la séptima posición de la clasificación con 30 puntos. Las sportinguistas realizaron una mejor primera parte en el que contó con las ocasiones más claras, sin embargo en la segunda mitad en el que el Levante tuvo un mayor control fue cuando llegaron los goles blanquiazules por mediación de Martín-Prieto que dan la victoria ante un rival que también lucha por un puesto en la Copa de la Reina.

El Fundación Cajasol Sporting avisó pronto de que salía al terreno de juego para buscar la victoria y en el minuto 2 Sandra remataría de cabeza el lanzamiento de córner botado por Jenny pero el balón se marcharía ligueramente desviado. Las levantinistas responderían con el lanzamiento de Alharilla pero que saldría demasiado alto de la portería de María Sampalo.

Al filo del cuarto de hora de partido Oli tuvo una buena ocasión en el segundo palo tras el lanzamiento de una falta pero la levantinista remató fuera. Patri Gavira en el minuto 19 de falta directa se le marchó desviado el lanzamiento de la falta. La siguiente jugada de peligro para el Fundación Cajasol Sporting fue diez minutos después en un nuevo remate de cabeza de Sandra al lanzamiento en esta ocasión de una falta botada por Jenny, pero de nuevo el balón salió por arriba del larguero levantinista.

A la media hora de juego una jugada entre Castelló y Virgy esta última acabó dándole un pase a Jenny que delante de Noelia intentó colarle el balón entre las piernas pero la guardameta logró despejar con la pierna. Con el resultado inicial finalizaría la primera mitad en el que el Fundación Cajasol Sporting pudo adelantarse en el marcador.

La segunda mitad comenzó como la primera, el Fundación Cajasol Sporting tuvo la ocasión tras el lanzamiento de una falta de Jenny pero su disparo se marchó alto y las levantinistas contestaron con el disparo de Charlyn tras una buena jugada levantinista. Pero el Fundación Cajasol Sporting conseguiría inaugurar el marcador con el tanto de Martín-Prieto tras definir perfectamente un pase de Virgy.

En el minuto 68 se repetiría la ocasión entre Jenny y Sandra de la primera mitad tras el lanzamiento de córner pero con el mismo resultado tras rematar de cabeza por encima del larguero. En el minuto 76 después de un córner a favor del Fundación Cajasol Sporting el Levante montaría una contra que acabaría en córner y tras el córner Guti aprovecharía el disparo mordido de Alharilla para prolongar el balón a la media vuelta y poner el empate a uno en el marcador.

En el minuto 79 el Levante tuvo la ocasión más clara después del gol al mandar Alba el balón al palo de la portería defendida por María Sampalo. El Fundación Cajasol Sporting no se vino abajo tras el gol y el susto del balón a la madera y en el minuto 82 Martín-Prieto definiría una contra conducida por Patri para poner el definitivo gol de la victoria sportinguista.

En el descuento Martín-Prieto pudo realizar el hat-trick tras rematar de cabeza un centro de Alicia pero Noelia acabó metiendo la mano cuando el balón la rebasaba y poderlo mandar a córner. De haber conseguido este gol hubiera sido ponerle el broche de oro al encuentro ante uno de los rivales directos por conseguir un puesto en la próxima edición de la Copa de la Reina.

Tras esta importante victoria el Fundación Cajasol Sporting sigue sumando puntos ante los rivales directos y ahora se enfrentará ante los dos primeros clasificados de la liga, Athletic de Bilbao y FC Barcelona. El próximo domingo las sportinguistas viajarán a Bilbao para enfrentarse al líder de la categoría en un encuentro de máxima dificultad, pero que ya saben las blanquiazules arañar algún punto en tierras vizcaínas.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:30 - 13:00
Procesión de San Sebastián en Huelva
13:00 - 13:30
Descubriendo la Sierra
13:30 - 13:50
Exposición El Muro
14:30 - 15:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
15:00 - 15:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
15:10 - 16:40
Entrega de las Medallas de Huelva
17:30 - 19:30
A Buena Hora
Magazine presentado por Paola López. Conectamos en directo con los puntos de actualidad de la provincia de Huelva.
19:30 - 20:30
Exaltación de San Sebastián
20:30 - 21:00
Informativos Teleonuba
La actualidad de la provincia de Huelva en Informativos Teleonuba.
21:00 - 21:10
La Entrevista
Descripción corta del programa.
21:10 - 22:10
Foro Deportivo
Programa dedicado a la actualidad deportiva de la provincia, presentado por Manuel Camacho
22:10 - 22:40
Hoy hablamos con...
Entrevistas en clave personal y humana
22:40 - 00:10
Entrega de las Medallas de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD