0

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 descubre La Palma del Condado con la presentación que su alcalde, Manuel García Félix, ha hecho bajo el lema “La Palma con los 5 sentidos”. Un recorrido por la idiosincrasia de la localidad que recuerda al público en Madrid su atractivo turístico.

La campaña tiene un carácter material y simbólico, porque La Palma no se entiende sin su paisaje, su patrimonio o su gente. Así como también destaca que el sonido, el sabor, el olor, el tacto y la vista hacen de La Palma un destino de calidad, para sentirla de todas las maneras posibles.

Con el olfato, se perciben los caldos de las bodegas, con el gusto, la increíble gastronomía. Con el oído, el silencio del campo o el agua del río Tinto. Con el tacto, las tradiciones y costumbres, y con la vista, los tantos edificios históricos y religiosos.

Además, este año, además, La Palma del Condado celebra la coronación canónica de María Auxiliadora y los 625 años de su Feria.

Foto: Ayuntamiento de La Palma del Condado

En Fitur se ha puesto sobre la mesa la gran ventaja que supone la colaboración entre Administraciones para potenciar el turismo y activar la economía circular y el desarrollo del municipio. En el futuro, proyectos como la Ruta del Vino, podrían hacerse realidad.

 

 

FITUR: Almonte como destino que une deporte, tradición y ocio

Artículo anterior

El proyecto ecológico ‘Life 4Doñana’ presenta resultados positivos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados