0

Gaizka Maiza ficha por el CIUDAD DE HUELVA para la temporada 2024-25. Base con 191 cms. de altura y 28 años viene a cubrir el importante puesto que quedó vacante con la retirada de Fran Cárdenas.

Gaizka Maiza Apecechea nació el 14 de junio de 1991 en Ibarra, Guipuzcoa, jugador con un gran currículo que ha pasado por la ACB, LEB Oro y LEB Plata con equipos como el Guipuzkoa Basket, Leyma Coruña, Melilla Ciudad del Deporte, Baskonia II y Juaristi ISB.

Gaizka es un gran base que hemos sufrido la temporada pasada en las jornadas disputadas ante su último equipo, el Juaristi ISB. Tiene un gran control del juego, visión sobre el mismo y capacidad de organización en la cancha, además de un buen anotador que refuerza la producción de puntos de su equipo.

En la temporada 2023-2024, Gaizka Maiza fue uno de los mejores bases de la LEB Plata, registrando promedios de 14 puntos, 2,2 rebotes, 4,3 asistencias y 14,6 puntos de valoración en la liga regular.

Este fichaje se ha recibido con gran ilusión en el Ciudad de Huelva con el que coloca su primera piedra para la configuración de un equipo solvente que afronte los retos de esta nueva Segunda FEB.

Desde el club, se recuerda que «es el momento de la afición para disfrutar de la competición de más nivel de la provincia y que hasta el día 15 de julio tiene la posibilidad de abonarse con descuentos exclusivos.»

Matalascañas ya ondea las banderas Q de calidad turística y Ecoplayas

Artículo anterior

Palos de la Frontera acogerá el espectáculo ‘Tierra de Caballos’ de José León

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad