0

El show-cooking de Juan Hormigo, chef isleño, abrió la segunda jornada de VIMAR mezclando lo mejor de la gastronomía de la sierra y la costa onubense.

Con restaurante en Jabugo pero nacido en Isla Cristina, Juan Hormigo siente que «aprovecha la dualidad gastronómica» de ambos destinos de Huelva, que cuentan con productos de inmensa calidad. Trabajar con alimentos de primera de la sierra y de la costa es su distintivo, dando lugar a platos como el Repelo de Atún al ajillo con boletus en escabeche y perlitas de salicornia, que cocinó mientras el público lo observaba atentamente.

 

 

 

 

Los talleres de Cultura en Los Barrios continúan afianzándose como un espacio de encuentro para la convivencia y la socialización

Artículo anterior

Tiroteo posiblemente relacionado con el narcotráfico entre La Redondela y Pozo del Camino

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados