0

La empresa Ingeniería de Suelos y Explotación de Recursos, SA (Insersa) se ha convertido en el gran cómplice de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Nerva, a través de su campaña `Compartiendo Ilusión´, para que este año todos los niños del municipio puedan disfrutar de la emoción de encontrar un regalo la mañana del 6 de enero en sus salones, independientemente de las circunstancias económicas que se vivan en su familia.

Así, la compañía ha hecho entrega de un cargamento de regalos a los Pajes Reales que visitaron esta tarde el Hall del Teatro Javier Perianes, para aliviar el trabajo a Melchor, Gaspar y Baltazar en estos momentos del año en los que se les requiere en tantas partes del mundo.

Regalos que irán directos a las casas de aquellos niños y niñas cuyos padres no han podido asumir el gasto de mantener la ilusión y la magia que se espera de estos días.

El programa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva, que ha adquirido los regalos en comercios de proximidad para apoyar así la economía local.

Esta acción se enmarca dentro de la fuerte apuesta de INSERSA por la Responsabilidad Social Corporativa con las administraciones, asociaciones y vecinos de su entorno, con el objetivo de proteger la inocencia de los más pequeños y apoyar a los padres y madres de familia que actualmente atraviesan dificultades económicas.

Ha sido decisión de la empresa contar con los Pajes Reales como intermediarios de Sus Majestades para blindar la magia de este momento y no alterar la narrativa tradicional de la entrega de regalos, y que sean los propios niños quiénes encuentren los obsequios dispuestos bajo su árbol en la mañana de Reyes.

SOBRE INSERSA

Ingeniería de Suelos y Explotación de Recursos, SA (Insersa) lleva generando trabajo en la Cuenca Minera desde hace 35 años. A día de hoy es el mayor operador minero a nivel nacional. Con una plantilla fija de 920 empleados, INSERSA cuenta con uno de los mayor parques de maquinaria de Europa, seña de su apuesta por la productividad y la seguridad a través de la innovación. Aunque el grueso de su actividad es minera, en los últimos años la empresa ha experimentado un importante proceso de diversificación, contando ahora con una amplia oferta de servicios: sondeos, perforaciones y voladuras, construcción de túneles y rampas, así como proyectos de obra civil, edificación y promoción inmobiliaria.

El Ayuntamiento colabora con la Asociación Acompañando a Nuestros Mayores

Artículo anterior

Un joven onubense solicita la eutanasia tras sufrir una intoxicación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados