0

Según le cuentan a El Avispero del medio digital HuelvaHoy, todo indica que, salvo sorpresa de última hora, se da por seguro el acomodo del socialista puntaumbrieño Jesús Fernández Ferrera como asesor en la Diputación Provincial.

En concreto, ocupará el puesto de la ayamontina Natalia Santos, que pasa a la Subdelegación como nueva asesora de la nueva inquilina del organismo de la calle Berdigón, María José Rico.

Eso sí, también nos cuentan que la falta de entendimiento en el PSOE onubense es tal que, seis meses después de la constitución de la Diputación onubense, aún se desconoce quién sería él o la elegida para el segundo asiento de asesor que le correspondería al partido que dirige Maru Limón.

Mientras tanto, sigue de baja por paternidad el alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, elegido portavoz socialista en la institución supramunicipal a pesar de los pesares, ya que algunos han lanzado que dicho cometido lo hubiera preferido para sí misma la también diputada Rosa Tirador.

Niños de AOSA-TEA leen un manifiesto contra los prejuicios hacia las personas con Asperger

Artículo anterior

Niebla celebra mañana su tradicional Tostón junto a su patrona

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados