0

Palos de la Frontera ha celebrado por tercer año consecutivo el «Día Mundial de Tejer en Público». Una jornada que se ha convertido en toda una tradición.

Una divertida cita que recuerda las grandes ventajas que tienen este tipo de actividades. Todas las técnicas empleadas son manuales, lo que permita abrir la mente y fortalecer los lazos sociales.

Numerosas vecinas de Palos de la Frontera se daban cita en la céntrica Plaza Pilar Pulgar del municipio para compartir sus creaciones y practicar manualidades como el croché o el punto. Auténticas joyas que apasionan a las amantes del tejido.

Mariló Palmer fue la encargada de organizar la actividad, una vecina aficionada a tejer, que cuenta incluso con sus propio taller en la localidad . Además, el acto contó con la colaboración del Ayuntamiento y diferentes mercerías que donaron productos para un sorteo. Una gran jornada de convivencia que incluso, Carmelo Romero, alcalde del municipio, no quiso perderse.

El límite estaba en a imaginación, bolsos, diademas, camisetas o tops. Sin duda, una manera de abrir la mente y que tiene importantes beneficios en nuestro día a día.

Hay muchas formas de practicar estas tradicionales técnicas de tejer, pero siempre es mejor en compañía y al aire libre.

Comienzan las obras de mejora de la red de abastecimiento de Aguas de Huelva

Artículo anterior

La Semana Europea de la Energía Sostenible llega a la capital onubense

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad