0

Carolina Marín ha regresado al tapiz y lo ha hecho por todo lo alto. La jugadora ha disputado a lo largo de esta semana el Open de Tailandia, en el que no le ha temblado el pulso para ganar a sus rivales en todas y cada una de las fases de la competición.

Hoy, la volantista onubense se medía en la final a la número uno del ranking mundial, la taiwanesa Tai Tzu-ying, a la que le ha servido de poco el título ante la olímpica. Así, Carolina Marín ha vencido en el primer set por 21-9, mientras que el segundo ha sido más trabajado y ha finalizado con un resultado de 21-16. El encuentro ha durado poco más de 40 minutos, lo justo y necesario para que Marín se haya proclamado nuevamente campeona.

Además, y como uno de los momentos más emotivos del Open de Tailandia, Marín ha dedicado la victoria su padre, fallecido en julio, por lo que se ha dirigido a la cámara principal que retransmitía el encuentro para vocalizar un claro «te quiero, papi», con el que la jugadora se ha despedido del terreno de juego.

Barragán: «Seguimos con la buena dinámica en casa, a ver si hacemos lo mismo fuera»

Artículo anterior

La provincia de Huelva registra 378 infectados y 11 ingresos hospitalarios

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes