0
El 2cv Club Badajoz. ha organizado para este fin de semana una ruta por la provincia de Huelva con una parada especial en Palos de la Frontera y los lugares Colombinos.
Gracias a la colaboración con el Consistorio Local, a través de su concejalía de Turismo, los palermos podrán disfrutar de auténticas joyas del automovilismo mediante una exposición el sábado 18 de mayo en el Recinto Ferial del municipio de 16h. a 19h.
Los Citroën 2 CV circularán por las calles principales escoltados por la Policía Local, y harán un recorrido que persigue la obra del pintor Vázquez Díaz en su etapa marinera.
El domingo, desde primera hora de la mañana, la caravana hará su parada en La Rábida, visitando el Monasterio de Santa María de La Rábida y el Muelle de las Carabelas.
Todo un icono que ha marcado una gran época que comenzaba hace más de 75 años y que, a día de hoy, muchos recuerdan con nostalgia. Vacaciones, fiestas y momentos con la familia que representan una vida sobre las cuatro ruedas.
En definitiva, se trata de una gran ocasión para revivir tiempos pasados y mostrar a las futuras generaciones la evolución del mundo del motor.

Catalina García visita el dispositivo sanitario de la Junta en El Rocío

Artículo anterior

La Comisión de Deporte y Diversidad Funcional lleva a cabo una guía de recursos para entidades y deportistas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados