Domingo, 12:00 horas, Estadio Ciudad de Lepe, primera de las cuatro finales que tiene por delante el San Roque para atrapar la permanencia, en frente, un rival directo y castigado en las administraciones como el Vélez.
El conjunto malagueño fue sancionado por el Juez Disciplinario Único del Comité de Competición con la pérdida de tres puntos y una multa de 1.202 euros, hace unas semanas. Con la llegada del nuevo entrenador, Henrique Guedes Da Silva ‘Catanha’, el equipo pelea por salir del pozo de la clasificación con muchas dificultades, son 4 derrotas consecutivas las que viene de encajar el plantel de Vélez – Málaga. Con 29 puntos, la situación de este club es aún más límite que la del combinado lepero.
En lo referente al CD San Roque de Lepe, como dijo hace unos días Kevin Bautista en Foro Deportivo, «hay poco que hablar y mucho que demostrar», dos partidos en casa de los cuatro que restan contra rivales directos, Vélez y El Palo, y otros dos a domicilio con equipos de arriba, UCAM Murcia y Orihuela. Con 4 puntos más el golaverage en contra, solo vale ganar, comenzando por este primer partido en casa que, de no ganarlo, dejaría herido de muerte al conjunto aurinegro.
Todo o nada, el San Roque se juega la temporada y la salvación en cuatro partidos. Las matemáticas dicen que es posible, los jugadores tienen fe y la afición se torna vital para llevar en volandas al equipo en casa, todo por decidir, pero el futuro deportivo del club se halla únicamente en las botas de los jugadores. Mono de trabajo y a por la victoria el domingo.